Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de robo, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Morelia de la colonia Loma Bonita, de Cuernavaca, policías observaron un autobús del servicio de transporte público estacionado a un costado de la autopista, y al notar su presencia varias personas les hicieron señas solicitando el auxilio, por lo que detuvieron su marcha.

En entrevista, manifestaron que los acababan de asaltar y que el presunto se había dado a la fuga por debajo del túnel, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio donde ubicaron a un sujeto con las características descritas, el cual portaba un objeto en forma de pistola.

Los elementos de la Policía Morelos le indicaron que se detuviera y dejara el objeto en el piso, por lo que fue asegurada un arma de utilería, y al acercarse para realizarle una revisión le encontraron una mochila de color negro, la cual contenía las pertenencias de los pasajeros del autobús.

Por tal motivo fue detenido Reyes Manuel “N”, de 28 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de robo a transporte público, siendo puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp