compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un sujeto fue detenido presuntamente tras participar en un robo a una escuela privada, ubicada en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, suscitado el primero de mayo del año en curso.

El detenido es Aurelio, también conocido como Esteban, quien está acusado del delito de robo calificado, por lo que quedó a disposición del juez.

Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), detectaron que Aurelio y/o Esteban participó en el robo, por lo que solicitaron a un juez la orden de aprehensión correspondiente.

Así, ayer agentes de la PIC aprehendieron al sujeto cuando caminaba por la colonia Buena Vista, por lo que fue puesto a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con autoridades, el primero de mayo del año en curso Aurelio y/o Esteban participó en el robo a una escuela privada de la colonia Vista Hermosa.

Ahí, el sujeto junto con su cómplice sustrajeron pantallas, equipo de cómputo y una cafetera, entre otros artículos, tras forzar las chapas de unas aulas.

Tras el robo, personal docente de la institución educativa levantó la denuncia correspondiente, por los que luego de las investigaciones ayer detuvieron a uno de los implicados.

Por: Ddm Staff
[email protected]