compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un sujeto fue detenido al ser sorprendido con una pistola, luego de que pateara el portón de la casa de su tía, ubicada en la colonia Calera Chica, de Jiutepec, y realizara varios disparos al aire.
El detenido es Darío, de 23 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
De acuerdo con autoridades, el domingo a las 22:25 horas, el sujeto arribó hasta la casa de su tía, ubicada en la calle Zaragoza esquina con 16 de Septiembre.
Ahí, por motivos desconocidos el joven pateó el portón de la casa y realizó varios disparos al aire, para posteriormente retirarse en una camioneta Chevrolet-Blazer, color vino, placas PYN-8086 de Morelos.
Al percatarse de lo ocurrido, la dueña de la casa solicitó la presencia de las autoridades, por lo que policías estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo.
Fue a la altura de la calle Acacia, de la colonia Joya del Agua, en donde los efectivos detectaron la camioneta, por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.
Al revisar al sujeto no le hallaron nada, pero en el interior del vehículo encontraron una mochila que contenía una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, y cuatro casquillos, por lo que fue detenido.

Los hechos
Darío pateó el portón de la casa de su tía y realizó varios disparos al aire afuera de la vivienda.

1 pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros le decomisaron al sujeto detenido.

Por: Ddm Staff /  [email protected]