Sobre los 3 asesinatos ocurridos esta tarde en la colonia Carolina, de Cuernavaca, autoridades policiacas lograron detener a un sujeto que podría estar relacionado con el crimen.
El hombre fue capturado luego de que se escondiera en una vivienda cercana, ubicada en el llamado “Callejón del Diablo”.
Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de este jueves, cuando los tres hombres llegaron en un Nissan Sentra, azul, con placas de Morelos, a un taller de motos que se encuentra sobre la avenida Morelos Norte, para recoger un “caballo de acero”.
Testigos aseguran que tres sujetos llegaron en una camioneta blanca y se acercaron a sus víctimas cuando ya habían bajado del vehículo para dispararles 16 veces, privándolos de la vida.
Las víctimas fueron identificadas como Rafael “N”, de 43 años, y su hijo Erick “N”, de 25, además de otro hombre que los acompañaba llamado Ángel, de 22, alias “El Canelo”, todos con vivienda en la colonia Lagunilla.
Tras el ataque armado, los agresores huyeron a pie hacia una privada y después de una hora una mujer solicitó ayuda de la policía ya que en su casa estaba escondido un sujeto, Roberto “N”, quien estaría ligado al crimen.
En el interrogatorio, el sujeto se contradijo varias veces, además de que le fueron hallados dos teléfonos, 
uno nuevo y otro que había formateado para borrar su información.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp