Temixco, MORELOS.- En poder de una pistola y varios cartuchos útiles, un hombre de 42 años fue detenido por elementos de la policía en la colonia Casa Blanca en este municipio.
Cabe mencionar que momentos antes de la detención del señor Clemente “N”, de 42 años, se habían reportado algunos disparos al aire en las calles de la colonia 10 de Abril, sin embrago se continúan las investigaciones para determinar si está relacionado.
De acuerdo con elementos de la policía, la madrugada de ayer, al circular por las calles de la colonia Casa Blanca, en dirección al poblado de Acatlipa, observaron un vehículo Bora blanco sin placas, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin ninguna precaución.
Debido a que podría ocasionar un accidente, de inmediato comenzaron a perseguirlo y a indicarle a su conductor que se detuviera para realizarle una revisión de rutina, fue en ese momento que le fue encontrada una pistola calibre .380 con varios cartuchos útiles, por lo que fue entregado a las autoridades correspondientes.

Arsenal. Una pistola calibre .380 y varios cartuchos le fueron hallados al hombre, tras su detención.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...