CUERNAVACA, MORELOS.- Agentes de la Fiscalía detuvieron a dos sujetos relacionados con el asesinato de una mujer dentro de su domicilio en la colonia Lomas de Acapantzingo, de Cuernavaca.

Se trata de Pedro Antelmo “N”, de 28 años y Miguel Ángel “N”, de 26, el cual es sobrino de la finada, situación que aprovechó para ingresar a la casa de Claudia “N”, de 45 años.

La mañana del 4 de febrero, Miguel Ángel y Pedro llegaron a la casa de Claudia, ubicada en Paseo de Los Sauces de la referida colonia; ahí, los dos hombres se abalanzaron sobre la mujer y la lesionaron de 66 puñaladas con una navaja, tras el ataque los dos hombres robaron diversos artículos de valor y dinero de una caja fuerte.

Luego de algunos minutos, la señora Claudia fue encontrada por sus hijos, que de inmediato la trasladaron aun con vida a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones la mujer falleció horas más tarde.

Tras los hechos, el personal de la fiscalía inició las investigaciones correspondientes a través de las cuales lograron identificar y detener a los dos responsables. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp