Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Roberto Carlos “N”, por su responsabilidad en los delitos de daños y robo a una escuela, en el municipio de Puente de Ixtla.
Los hechos ocurrieron a las 7:45 horas, cuando los elementos de la policía de tránsito al realizar sus labores de seguridad en las inmediaciones de la Escuela Niños Héroes, ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro en el poblado de Ahuehuetzingo, fueron alertados por la directora del plantel sobre el robo de equipo de cómputo.
Al investigar, tuvieron contacto con el intendente del plantel quien indicó haber visto a un sujeto saltar la barda con una pantalla, motivo por el cual abordaron la unidad oficial para la búsqueda y localización del presunto responsable.
Fue al circular sobre la avenida José María Morelos y Pavón que vieron a un masculino manipulando en el piso varios objetos electrónicos, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr con una pantalla de televisión entre sus brazos, por lo que fue detenido metros adelante.
Personal de la escuela reconoció los objetos y manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Roberto Carlos “N”, de 33 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.