compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- El regidor de la Comisión de Organismos Descentralizados y Seguridad Pública de Xochitepec, Daniel, fue detenido tras golpear a su esposa, en la colonia El Edén, de Jiutepec.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 00:30 horas, policias de Jiutepec llegaron a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Clavel y Margaritas, en donde un hombre golpeaba a su pareja.
La víctima de nombre Diana, de 31 años, relató a los uniformados que el regidor es su esposo y que la había golpeado mientras discutían, además señaló que no es la primera vez que la agredía, ya que Daniel es muy violento.
Para evitar ser detenido, Daniel de 30 años, sacó a relucir su cargo como regidor de Xochitepec, pero de nada le sirvió ya que su pareja quiso proceder en su contra.
Debido a ello el regidor de la Comisión de Organismos Descentralizados y Seguridad Pública de Xochitepec, fue detenido por los delitos de violencia familiar y daños, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Acusación
Diana, de 31 años, esposa del regidor, lo acusó de ser muy violento y de golpearla constantemente, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Por:  Ddm Staff / [email protected]