Cuautla, Morelos.- Un regidor del Ayuntamiento de Cuautla fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, presuntamente tras golpear y lesionar a su esposa, luego de que discutieran en el poblado de Tetelcingo, en Cuautla.

Se trata de Jorge, de 45 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, quien es encargado de las comisiones de Gobernación y Licencias de dicho ayuntamiento.

De acuerdo con la carpeta de investigación CT-UCD/1494/2017, al parecer el regidor salió a divertirse con su esposa, pero presuntamente se pasó de copas y empezó a discutir con ella por motivos desconocidos en el poblado de Tetelcingo.

Sin embargo, repentinamente el regidor pasó de las palabras a los golpes y empezó a tundir a su pareja hasta dejarla lesionada.

Al percatarse de lo ocurrido, tres jóvenes que pasaban por el lugar sometieron al funcionario municipal y dieron parte a las autoridades para que lo detuvieran.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, detuvieron al regidor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar y lesiones, asentados en la carpeta de investigación CT-UCD/1494/2017.

Por: Ddm Staff
[email protected]