La tarde de este lunes, el Seceratrio de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención en la alcaldía Miguel Hidalgo de Carlos "N" quien es integrante de un grupo criminal que opera en el norte del país, además se le aseguraron un vehículo sin placas y un arma de fuego. 

 Posterior a la detención, en redes social comenzó a circular que el detenido Carlos "N" sería presunto hermano de Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara; esta información comenzó a circular debido a que en el Registro nacional de Detenciones, el nombre del detenido figura como Carlos Caro Quintero.

La detención del presunto hermano de Rafael Caro Quintero, se llevó a cabo tras patrullajes de prevención en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Carlos Caro Quintero, originario de Badiraguato, Sinaloa, fue detenido a bordo de una camioneta de lujo, donde se le aseguró un arma de fuego corta, 4 cargadores y 33 cartuchos útiles, así como un paquete con ocho kilos de marihuana y 124 dosis de cocaína.

El ahora detenido cuenta con antecedentes penales en los estado de Jalisco en el año 2019 y Durango en el año 2022; por portación de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública, respectivamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp