Jojutla, MORELOS.- Un sujeto fue detenido por su posible participación en el homicidio de la empleada del Ayuntamiento de Jojutla, el pasado lunes, ocurrido en la explanada municipal.
La Fiscalía Regional sur poniente informó que la mañana de ayer, fue asegurado mediante una orden de aprehensión Jahade Joseph “N”, de 21 años, señalado como presunto homicida de Yuridia Guadalupe “N”, de 30 años.
De acuerdo con los hechos, el pasado lunes el ahora imputado  llegó hasta el módulo del Fonden, ubicado en la explanada principal de la colonia centro de Jojutla, donde se encontraba la víctima, y ahí abrió fuego en su contra para después darse a la fuga con su cómplice, quien lo esperaba a bordo de una moto.
Tras los hechos, iniciaron las investigaciones, logrando la ubicación y el aseguramiento de Jahade Joseph, quien fue llevado ante el juez que lo requirió.
Siendo la mañana de ayer, durante la audiencia de formulación de imputación, que el juez decretó  legal la detención y formuló imputación por el delito de homicidio calificado.
Por lo anterior, el sujeto quedó en prisión preventiva y en espera de la audiencia de vinculación a proceso, que se efectuará el próximo 12 de diciembre.

Versión. De acuerdo con testigos de los hechos, Jahade Joseph fue quien presuntamente disparó contra la mujer que atendía un módulo del Fonden el lunes pasado.

Investigación
Autoridades ministeriales aseguraron que están tras los pasos del otro cómplice que se encuentra prófugo por el momento.

1 mujer perdió la vida a manos, supuestamente, del ahora detenido

1 herida fue llevada al hospital para su recuperación, tras recibir un balazo

30 años es la edad de la ahora occisa, según las autoridades

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...