Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la alcaldía Benito Juárez detuvieron por quinta ocasión a “El Ruedas Mágicas” quien es un conocido ladrón de autopartes porque gusta de atracar en su silla de ruedad.

En un video que está circulando en redes sociales se muestra como el delincuente intentó darse a la fuga, pero se cae de la silla no pudo incorporase en ella

En la alcaldía es común ver al delincuente en sillas de ruedas y sin una pierna robando autopartes y aunque siempre lo detienen, de igual manera libra la cárcel gracias a la llamada “puerta giratoria” del nuevo sistema de justicia penal. El hombre, identificado como Jorge "N", de 49 años, ya había sido aprehendido en agosto de 2021, cuando fue captado por cámaras de seguridad robando el espejo de una camioneta estacionada en la colonia Portales.

En este último atraco “El Ruedas Mágicos” fue detenido en la Calzada San Simón, esquina Eleuterio Méndez, en la colonia San Simón Ticumac. De acuerdo con el reporte de la policía, un hombre lo retuvo tras sorprenderlo robando la luna derecha de su automóvil Mercedes-Benz y fue su decisión presentarlo ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Jorge “N” fue presentado ante la Fiscalía general de Justicia Capitalina, donde se ha iniciado una carpeta de investigación.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado