Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, en el municipio de Yautepec.

Alrededor de las 08:50 horas, se recibió una llamada a la base control del municipio para reportar que sobre la privada Los Ciruelos del poblado de Oacalco, un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Derivado de lo anterior, los oficiales llegaron al lugar en donde vieron y escucharon a un hombre agrediendo verbalmente a una femenina. Al investigar, la mujer manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio con unos amigos, cuando llegó Alfonso “N”, y comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo, así como agredirla de forma verbal; indicó que como pudo salió de la casa y solicitó ayuda de los policías vía telefónica, por lo que expresó su deseo de proceder en su contra.

Fue mediante señalamiento directo de la víctima que detuvieron a quien dijo llamarse Alfonso “N”, de 44 años de edad; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp