Tlaquiltenango, MORELOS.- Un presunto narcomenudista fue detenido al ser sorprendido con 12 dosis de mariguana y una pistola, cuando pretendía escapar a bordo de una moto, en la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango.
El detenido es Pablo, de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
Todo ocurrió el martes en la noche, cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) observaron a un hombre que traía una pistola fajada a la cintura, a bordo de una moto en la carretera Jojutla-Tlaltizapán.
Al acercarse los agentes de la PIC al sujeto, arrancó su moto e intentó escapar a toda velocidad, por lo que fue perseguido.
Fue en la colonia Gabriel Tepepa en donde los agentes de la PIC intervinieron al sujeto, tras perder el control de su moto y derrapar.
Al ser revisado al sujeto le hallaron una pistola tipo escuadra calibre .22 milímetros que llevaba en la cintura, así como 12 dosis de mariguana que tenía escondidas en una mochila.
Ante dicha situación el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de arma de fuego.

Distribuidor. Pablo fue detenido presuntamente por vender drogas.

Aprehensión
El joven fue detenido tras derrapar en su moto, cuando escapaba por la carretera Jojutla-Tlaltizapán, en la colonia Gabriel Tepepa.

12 bolsas
con mariguana le fueron decomisadas al sujeto.

1 pistola
tipo escuadra calibre .22 milímetros le encontraron al sujeto.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...