Cuautla, MORELOS.- Una mujer fue detenida tras intentar llevarse a la fuerza a una niña, en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
La detenida es Berenice, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de sustracción de menores, asentado en la carpeta de investigación UCD/1652/2017.
Según testigos todo ocurrió el lunes a las 22:00 horas, cuando comerciantes se percataron que Berenice intentaba llevarse a la fuerza a una pequeña que se encontraba a la altura del Mercado Nuevo.
Ante dicha situación los comerciantes y locatarios corrieron para evitar que la mujer se llevara a la niña, quien a gritos pedía ayuda de sus padres.
Al sitio arribaron policías, quienes se entrevistaron con César, padre de la niña, quien pidió que la mujer fuera detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
Berenice fue detenida el 12 de octubre por el mismo motivo en la colonia Juan Morales, pero los policías argumentaron que padecía de sus facultades, por lo que no hubo cargos en su contra.
Al parecer la mujer tenía dos hijas que le quitó su familia, ya que continuamente se drogaba y ponía en riesgo la vida de las menores, por lo que creen que debido a ello la mujer se droga y sale en busca de sus hijas.

El caso
Berenice intentó llevarse a una niña en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.

Motivo
Algunos piensan que la mujer está mal de sus facultades, y cuando consume alguna droga sale en busca de sus hijas que le quitaron.

2 veces
ha intentado llevarse a niñas.

Por: Ddm Staff /  [email protected]