Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por el delito de robo a comercio, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Cuauhnáhuac km 4.8, Colonia Civac, del municipio de Jiutepec, tuvieron a la vista a varias personas quienes al notar la presencia de la unidad oficial, solicitaron el auxilio.

Los oficiales se entrevistaron con personal de una tienda de autoservicio ubicada sobre la misma vía, quienes refirieron que minutos antes se percataron a través de las cámaras de seguridad que una mujer tomó varios productos para después guardarlos en distintas bolsas que llevaba y salió sin pasar por el área de cajas, por lo que de inmediato personal de seguridad interna le dio alcance en el estacionamiento.

Por los hechos mencionados y al no contar con el ticket que acreditara dicha compra, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Mayra Azucena “N” de 33 años de edad, quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp