compartir en:

Una mujer fue captada drogándose frente a su hijo de 4 años, por lo que fue detenida por las autoridades estadunidenses.

En Estados Unidos fue detenida una mujer, luego de publicarse un video en el que se le observa inyectándose heroína frente a su hijo de cuatro años.

Se trata de Lauren Story, de 29 años, quien le presta al niño un teléfono para que juegue mientras ella y un hombre se inyectan heroína en un callejón cerca de un tribunal en Cincinnati.

Al término de la grabación, la mujer se levanta, sale del callejón y le pide a su hijo que la siga.

John Donaldson, un integrante del grupo de vigilancia del barrio, grabó el hecho y mostró el video a la Policía, que procedió a detenerla. 

Story compareció en la corte acusada de negligencia infantil, de poseer objetos para drogarse e instrumentos para el uso indebido de drogas. Según la Policía, la mujer tenía en su bolso cuatro jeringas al momento de su detención. 

Un juez decidió que la mujer no podrá acercarse a su hijo hasta que los trabajadores sociales del condado lo aprueben. Por el momento, el menor ha sido puesto al cuidado de un pariente.