Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en el delito de robo de vehículo, en el municipio de Jonacatepec.

Los hechos se suscitaron la tarde de este martes, cuando reportaron vía radio el robo de un vehículo marca Hyundai, color blanco, con placas de circulación RDZ 549-B del estado de Morelos, el cual estaba estacionado sobre una calle de la colonia Centro de Jonacatepec, y presuntamente lo abordó una mujer.

De inmediato los policías realizaron la búsqueda y localización del vehículo, justo sobre la carretera Cuautla-Axochiapan, en la colonia Santa Cruz del municipio de Jonacatepec, donde observaron el automóvil con las características reportadas, por lo que le dieron alcance metros adelante.

Al lugar arribó la parte afectada, quien sin temor a equivocarse señaló a la mujer como la responsable de haber robado su vehículo, por tales hechos fue detenida Génesis Monserrat “N”, de 30 años de edad, misma que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, para que determinen su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp