Llevaba 38 prendas sin haber realizado pago alguno. 

 

Elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de robo en perjuicio de la  tienda departamental C&A, en el municipio de Cuernavaca.
 
A través del sistema de radiofrecuencia, los policías recibieron una llamada de apoyo de la tienda con razón social C&A de Plaza Galerías, ubicada en  la autopista México- Acapulco en la colonia Tulipanes, lugar donde los empleados tenían retenida a una femenina por sustraer mercancía sin haber realizado pago alguno.

Al llegar, el encargado de prevención de pérdidas indicó que cuando la mujer salía de la tienda se activaron las antenas de seguridad y al realizarle una revisión se le encontraron en el interior de su bolso 38 prendas con un valor de $9,912 pesos, misma que no pudo comprobar con el ticket de compra.
 
Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Guadalupe “N” de 18 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp