CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue detenido tras robarle un celular a una joven en la colonia Tulipanes, de Cuernavaca, luego de una persecución a bordo de una ruta en la colonia Flores Magón.

El detenido es Jesús, de 33 años, con domicilio en la colonia Calera Chica, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según autoridades, el robo se suscitó ayer a las 15:40 horas, cuando Jesús le arrebató el celular a una joven que caminaba por la calle Tulipán Japonés, de la colonia Tulipanes, dándose a la fuga hacia una plaza.

Al ver lo ocurrido comerciantes de la zona persiguieron al sospechoso a pie por el Paso Express hasta el puente de la colonia Flores Magón, en donde el ladrón subió a una Ruta 9 que se dirigía al Centro.

Fue en la calle 21 de Noviembre, de la colonia Flores Magón, en donde los oficiales le cerraron el paso al chofer de la ruta para detener al ladrón, quien fue reconocido por su víctima.

Quería asaltar lasser

Un joven fue sometido y golpeado por pasajeros, tras intentar asaltar un autobús de la línea Lasser, cuando circulaba por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Amatitlán, en Cuernavaca, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...