Virginia Chaboya Muñoz conocida como “La Vicky”, fue capturada ayer en Tijuana, Baja California, presuntamente se le vincula al grupo de Los Rojos y formaba parte de uno de los 15 secuestradores más buscados por el gobierno de Morelos.

 

“En el municipio de Tijuana elementos de la división de inteligencia de la Policía federal lograron la captura quien presenta diversas órdenes de aprehensión por secuestro y delincuencia organizada”, consideró el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia en conferencia de prensa en la Segob.

 

El Comisionado dijo que durante su captura le fue asegurada un arma corta, una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada de color blanco con las características propias de la metanfetamina, “a la imputada le fue leída la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y en todo momento le fueron respetados sus derechos”.

 

Posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público de la federación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.