Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Alan Román Mauricio “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo de vehículo automotor, daños y robo calificado cometidos en contra de un colegio privado de Cuernavaca.
El 31 de marzo de 2024, al encontrarse la víctima en su domicilio recibe una llamada telefónica de su esposo quién funge como director de un colegio privado ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Cuernavaca, indicándole que se había suscitado un robo en dicho plantel educativo.
En el lugar se percataron que las puertas habían sido forzadas y los vidrios se encontraban totalmente destruidos, así como diversos daños al interior en donde además se dieron cuenta del faltante de dinero.
Al revisar las cámaras de vigilancia del plantel, identificaron al hoy detenido quien se desempeñaba como guardia de seguridad en dicho plantel, observándose causar los daños y huir a bordo de un vehículo propiedad del colegio.
Al presentar la denuncia correspondiente, la Fiscalía Metropolitana integró la carpeta de investigación y obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión, cumplimentada por personal de la AIC quienes realizaron la detención de Alan Román Mauricio “N” de 19 años de edad, en la colonia Lomas de la Selva, en la capital del estado, y será en las próximas horas cuando sea presentado ante la autoridad judicial.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp