Jonacatepec.- Tras el reporte de robo de un auto en la colonia Centro, una mujer fue detenida y la unidad fue recuperada por elementos de la Policía Morelos.

Se trata de Génesis Monserrat, de 30 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los hechos se registraron la tarde del martes cuando autoridades fueron alertadas del robo de un automóvil Hyundai, color blanco, con placas RDZ 549-B de Morelos, el cual estaba estacionado y presuntamente fue abordado por una mujer.

De inmediato se desplegó una búsqueda en los alrededores y poco después lograron ubicar el coche sobre la carretera Cuautla-Axochiapan, en la colonia Santa Cruz.

Los oficiales le dieron alcance y al sitio también arribó la parte afectada que señaló a la mujer como la responsable de haber robado el auto.

Finalmente la presunta delincuente fue entregada a la autoridad correspondiente para definir su situación legal en las siguientes horas.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp