compartir en:

México.- El ex boxeador mexicano Jorge “Travieso” Arce fue detenido el domingo en el condado de Orange, California, después de la función de box que protagonizaron Leo Santa Cruz y Kiko Martínez, tras ser acusado de abuso sexual, informó la cadena Telemundo.

Una empleada del hotel donde se hospedó el ahora analista de Televisa Deportes denunció que el ex púgil la obligó a tener sexo oral.

Según el reporte de Martín Plascencia, reportero de Telemundo, en Orange, la mujer denunció que el “Travieso” la “obligó a darle sexo oral”, y después dejó que se marchara.

Jorge Arce fue detenido por autoridades, tras la denuncia, pero salió bajo fianza unas horas después, luego de que pagara 25 mil dólares.

Sin embargo, el mexicano tendrá que regresar a los Estados Unidos para una audiencia, en la cual tendrá que aclarar dicha acusación, ya que a través de sus abogados puede demostrar lo contrario.

Se desconocía la fecha en la que el ex campeón mundial, de 36 años, tiene fecha para visitar el tribunal.

Arce es conocido en el mundo del boxeo por ser campeón mundial en cinco categorías diferentes, se retiró del cuadrilátero en el 2012, tras un combate de despedida en contra de su compatriota Jonhy Gonzáles. i

DDM STAFF