El comisionado nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia informó esta tarde en conferencia la prensa la detención de dos integrantes de un grupo delictivo con operación en el estado de Morelos.

 

Se trata de Alfonso Gabriel –Miranda Gallegos- y Sergio, quienes fueron aprehendidos en operativos simultáneos por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal en el municipio de Amacuzac y en Tecamac, Estado de México.

 

"Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron el día de ayer a Alfonso Gabriel N y a Sergio N; los imputados son señalados como integrantes y colaboradores cercanos del jefe de un grupo delictivo dedicado al secuestro y al trasiego de drogas con presencia en el estado de Morelos", dijo.

 

En la conferencia expresó que Alfonso es identificado como familiar del operador de esta organización, es decir, Santiago Mazarí alias "El Carrete", por lo que para esconderse de las autoridades se hizo pasar como operador de una línea de transporte en el Estado de México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp