compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un sujeto presuntamente involucrado en el asesinato de un taxista y una mesera, fue detenido ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y elementos de la 24a Zona Militar, durante un operativo en la colonia Deportiva, de Jiutepec.
“Todo fue muy rápido, solo escuchamos cuando empezaron a golpear la puerta y después de unos minutos sacaron esposado al señor”, comentó asombrada una vecina del lugar.
Ayer a las 11:00 horas agentes ministeriales y elementos del Ejército mexicano implementaron un operativo en la calle Centenario, de la colonia antes mencionada del poblado de Tejalpa. 
Ahí, los efectivos ingresaron por la fuerza a un domicilio de dos pisos marcado con el número 16, en donde detuvieron a un hombre de aproximadamente 45 años.
Según trascendió el sujeto está relacionado con el asesinato de un ex policía que actualmente trabajaba como taxista, y una mesera, suscitado durante la madrugada del 17 de Abril, en la colonia Las Granjas, de Cuernavaca.
Tras algunos minutos los efectivos salieron del inmueble y trasladaron al sujeto detenido a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El operativo
Agentes ministeriales y soldados detuvieron a un sujeto implicado en el asesinato de una pareja, suscitado el 17 de abril en la colonia Las Granjas.

1 hombre
fue detenido en la colonia Deportiva, en el poblado de Tejalpa.

2 asesinatos
ocurridos en la colonia Granjas, de Cuernavaca, le están imputando.

 

Por: DDM Staff  / [email protected]