La madrugada de este miércoles, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de Feminicidio y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

Fue mediante una llamada de auxilio al 911, cuando los policías tuvieron conocimiento de violencia contra una mujer en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Cerrada Jazmín, colonia Los Cerritos.

De inmediato se atendió el reporte y arribaron al lugar donde tuvieron contacto con la persona que realizó la denuncia, quien a su vez les indicó que se habían escuchado gritos de auxilio de su vecina en el interior de su casa, por lo que solicitó que investigaran.

Fue mediante la autorización de la propietaria de la casa que los oficiales ingresaron a la vivienda y vieron a un hombre en el patio, así como a una mujer inconsciente en el piso con lesiones en el cuerpo, por lo que pidieron los servicios médicos.

Minutos más tarde, los paramédicos al arribar y brindarle los primeros auxilios a la víctima indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Andrés “N”, de 44 años de edad; quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp