Este lunes un hombre fue detenido en el hotel Jabines de Playa del Carmen. La acción tuvo lugar luego de que, aparentemente fuera de control, amenazara con quitarse la vida utilizando un arma falsa.

Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron a Óscar "N" de 40 años aproximadamente envolviendo un control remoto con una toalla para simular un arma de fuego, amenazando con dispararse en la cabeza. Durante la intervención, el hombre reveló que su desesperación se debía a la infidelidad de su esposa días antes, motivo por el cual intentaba quitarse la vida.

Después de varios minutos de negociación, las autoridades lograron detener al individuo. Sin embargo, al profundizar en su identidad, descubrieron que era buscado en Cuernavaca por su presunta participación en más de 10 ejecuciones.

Durante la revisión de la habitación del detenido, no se encontraron armas de fuego ni objetos ilícitos. Óscar "N" fue entregado al Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes relacionados con las ejecuciones en Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp