La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó la detención de un hombre, quien ingresó a un departamento para robar ropa interior femenina en la delegación Iztacalco.

A las 22:09 h del domingo, sobre la calle de Nicolás Bravo, en la colonia Barrio La Asunción, policías que realizaban labores de patrullaje y vigilancia fueron requeridos, ya un individuo había ingresado a un domicilio para hurtar objetos.

De inmediato, uniformados se dirigieron al lugar, y al ingresar al inmueble con la autorización del dueño, detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que en una rápida acción y en coordinación con el C2 Norte se logró el aseguramiento del implicado de 45 de años.

 

 

Al realizar labores de patrullaje y vigilancia en calles de la delegación Iztacalco, un joven nos alertó que alguien había entrado a su domicilio sin autorización, por lo que detuvimos a un hombre de 45 años señalado de hurtar diversos objetos del lugar. pic.twitter.com/0EBUbJQUKW

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 13 de agosto de 2018

 

Al realizar una revisión, se le encontraron varios objetos al interior de una bolsa negra, por lo que a petición del dueño fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZC-3.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp