Cuernavaca, MORELOS.- Un extorsionador fue detenido al ser sorprendido con tres armas, varios cartuchos útiles, celulares y una computadora portátil, cuando viajaba en su camioneta por el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
El detenido es José Adrián, de 31 años, con domicilio en el Estado de México, quien cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de extorsión.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando el sujeto viajaba en su camioneta Nissan-Xterra, color negro, placas PYL-2025 de Morelos, por el poblado de Ocotepec.
Ahí, al notar la presencia de los policías estatales, el sujeto aceleró su marcha y casi atropella a una persona, por lo que fue intervenido.
Al revisar el vehículo los uniformados hallaron dos pistolas escuadras, una calibre .380 y una 22 milímetros, así como un rifle hechizo, tres bolsas con cartuchos útiles, siete teléfonos celulares, una tablet, una cámara fotográfica, una lap top y cuatro bocinas, por lo que fue detenido.

Captura. José Adrián fue detenido con tres armas de fuego, celulares, una computadora portátil y una tableta, en Ocotepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...