Cuernavaca.- Fueron cuatro los supuestos colaboradores del “Señorón” los detenidos durante un operativo en la colonia Las Águilas, de Cuernavaca, confirmaron las autoridades policíacas. 

Se trata de Nicolás, de 36 años; Lizbeth, de 23; Marta Ivón, de 21, así como un adolescente de 16 años, a los que les decomisaron en total de 154 dosis de “cristal”, dos rifles de asalto AR-15, una pistola calibre 38 y decenas de cartuchos útiles, así como un Toyota Corolla, con placas F47 FAT; y una Hyundai Creta, con matrícula GZZ 051-E. 

Durante la tarde del miércoles, efectivos de la Policía Morelos recibieron el reporte de que en un domicilio de la colonia Las Águilas se encontraban varias personas armadas, por lo que de inmediato implementaron un operativo de vigilancia para tratar de ubicar el lugar. 

Minutos después los uniformados observaron a dos hombres y dos mujeres salir de un domicilio con armas en las manos, los cuales al notar la presencia policíaca entraron a la casa y trataron de darse a la fuga por una barranca que colinda con la vivienda, pero al final fueron asegurados junto con el armamento y la droga. 

Cabe mencionar que al consultar los números de serie de los vehículos se confirmó que contaban con reporte de robo, por lo que fueron entregados al Ministerio Público junto con los detenidos, armas y droga. 

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp