compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Cuatro sujetos que viajaban armados a bordo de un taxi, fueron detenidos la tarde del viernes en la colonia San Isidro, del municipio de Jiutepec.
Los detenidos son José Aurelio Olvera Arteaga, de 48 años, vecino de la unidad habitacional Flores Magon y Francisco Chávez Lagunas, de 33, con domicilio en la colonia Las Ánimas, de Temixco.
También fueron asegurados Martín Roberto Radilla Álvarez, de 27 años, alias “El Brody”, habitante de la colonia El Capiri, y Julio César Salomón Moreno, de 25, vecino de la colonia Antonio Barona.
Vecinos de la colonia San Isidro reportaron a policías de Jiutepec que cuatro sujetos andaban sospechosamente por varios negocios a bordo de un taxi Tsuru, con placas 2105-LTL, a las 17:30 horas del viernes.
En la esquina de las calles Morelos y Tepozteco, los elementos policiacos ubicaron el taxi, conducido por José Aureliano, quien aceleró su marcha para escapar junto con sus cómplices, pero varias patrullas les cerraron el paso.
Al revisar el auto de alquiler, los uniformados encontraron una pistola calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles, de la que ninguno de los cuatro sujetos se hizo responsable, por lo que fueron asegurados junto con la unidad y entregados al Ministerio Público federal. 

Reporte
Vecinos alertaron a la policía de la presencia de los delincuentes cuando merodeaban varios negocios.

1 taxi
era en el que viajaban los sujetos en la colonia San Isidro, de Jiutepec

 

Por:  DDM Redacción / [email protected]