Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Camino Antiguo a Ahuatepec de la colonia El Universo de Cuernavaca, los policías observaron a un sujeto realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y al percatarse de la unidad oficial arrojó una piedra e insultó los uniformados.

Mediante comandos verbales le pidieron se tranquilizara, al realizar una inspección aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Aldahir “N”, de 24 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp