• El Contador fue detenido a las 8:00 de la mañana de este jueves, 14 de abril, en la alcaldía Álvaro Obregón

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Francisco José "N", alias El Contador, quien fue detenido por efectivos de la Policía Federal  Ministerial de la Delegación Toluca. 

descarga_4.jpeg

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenidos, El Contador fue detenido alrededor de las 8:00 horas en un domicilio ubicado en la colonia Llano Redondo, en la alcaldía Álvaro Obregón. El operativo fue ejecutado por veinte vehículos de la FGR, quienes acordonaron las inmediaciones. Se sabe que en el transcurso del día será ingresado al penal del Altiplano. 

Cabe señalar que Francisco José "N" fue detenido en el 2010 por delitos contra la salud y fue señalado como complice de José Jorge Balderas Garza, alias el JJ, narcotraficante ligado al cártel de los Beltrán Leyva, y finalmente fue liberado después de 9 naños. 

El 25 de enero de 2010 el JJ y El Contador estuvieron involucrados en el ataque contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, en un bar de la Ciudad de México. Aunque existen varias versiones sobre lo ocurrido esa noche, en la declaración de Balderas Garza, sostiene que Cabañas inició un pleito en el baño del lugar y El Contador habría sido quien le disparó en la cabeza al futbolista. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp