La madrugada de este jueves fue detenido Uriel Isaac “N”, alias “El Chochi”,presunto sucesor del exlíder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Luna, “El Ojos”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas en un domicilio ubicado entre la avenida Canal de Tezontle y Eje 3 Oriente, en la delegación Iztacalco, durante un operativo entre la Policía Federal, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría capitalina.

“El Cochi” fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) y se iniciará un proceso  en su contra.

El operativo en la demarcación se extendió hasta cerca de las 7 de la mañana con la presencia policial en la colonia Los Picos Iztacalco.

Durante este recorrido policial, los vecinos fueron impedidos a acceder al perímetro correspondiente de los andadores 4, 5 y 6 entre Tezontle y Oriente 116.

Fue el pasado 20 de julio de 2017 cuando Felipe de Jesús Luna, alias “El Ojos” fue abatido por elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Federal en la delegación Tláhuac.

Este hombre era identificado como el presunto líder del Cártel de Tláhuac, dedicado a la venta de droga en el oriente del Valle de México.