AYALA, MORELOS.- Un sujeto fue detenido con droga, armas, cartuchos, una granada, vehículos y autopartes, durante un cateo a una casa, ubicada en la calle Niño Artillero, del poblado Palo Blanco, en Ayala.

Se trata de José Carlos, alias “El Cachorro”, de 32 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por narcomenudeo.

Ayer, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) junto con elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y policías estatales, catearon una casa en la calle Niño Artillero.

Ahí, al revisar la vivienda los agentes de la PIC hallaron ocho dosis de cocaína, mariguana y “cristal”, una escuadra .9 milímetros, una escopeta calibre 12, una granada de humo, una caja con cartuchos 9 milímetros y 517 balas calibre 5.56.

Además, aseguraron un vehículo Mitsubishi gris, sin placas; un Ts uru blanco, matrícula MZB-44-06; una camioneta Ford-F350, placas KV-81230; una pick-up, matrícula MSU-89-62, todos con placas del Estado de México, así como una moto con alteraciones en sus números de identificación. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp