Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, permaneció detenido durante una hora en la Comisión Estatal de Seguridad (CES), debido a la demanda que enfrenta el ayuntamiento a su cargo por el tema de laudos.

Atendiendo la orden de arresto dictada por no pagar uno de los tantos laudos que tiene la comuna cuautlense, el mandatario municipal tuvo que encarar la justicia, siendo detenido por una hora de acuerdo al requerimiento de pago por parte del demandante, ex empleado de administraciones pasadas a la actual.

“El día de hoy (ayer) tengo que ir a firmar ante el juez de distrito porque tengo una detención provisional de una hora, estaré firmando con el juez y después estaré en la Comisión Estatal de Seguridad una hora por arresto”, fueron las palabras de Tadeo Nava al explicar la situación que prevalece por demandas de laudos.

Explicó que en esta ocasión se debe a una demanda de casi 750 mil pesos, a lo cual el ayuntamiento no cuenta con los recursos para librar esta orden de pago, motivo por el que debe cumplir la orden de arresto.

“Ha sido muy complicado, yo estoy esperando a que se resuelva el tema del fideicomiso, el cual fue ingresado al gobierno del estado y en cuanto se concrete estaremos en condiciones de pagar todos los laudos”, finalizó.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...