compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Tras darle un cachazo en la cabeza a un repartidor de publicidad para robarle su celular, fueron detenidos con una pistola dos hermanos en el fraccionamiento Las Fincas.

Los detenidos son Juan Carlos y José Arturo Román Vázquez, de 24 y 25 años, respectivamente, vecinos de la colonia El Castillo.

Ayer a las 10:30 horas, un joven repartía volantes publicitarios por la avenida Tezontepec, cuando los hermanos Román Vázquez se le acercaron y lo amenazaron de muerte con una pistola para robarle sus pertenencias.

Mientras lo despojaban de su cartera y su celular, la víctima fue golpeada en la cabeza con la cacha de la pistola que llevaba uno de los sujetos, quienes aprovecharon el momento para huir.

Para fortuna del “volantero”, una patrulla de la policía de Jiutepec iba pasando por la zona y les relató a los elementos lo que le había pasado, motivo por el que los uniformados pidieron refuerzos para buscar a los ladrones.

En el fraccionamiento Las Fincas, los policías ubicaron a los delincuentes, logrando asegurarlos, además de que les hallaron los objetos robados y una pistola calibre .9 milímetros que utilizaron para cometer el robo y golpear al afectado.