Dos posibles narcomenudistas fueron detenidos en flagrancia la madrugada de hoy por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la cabecera municipal de Tlaltizapán, al encontrarlos en posesión de narcóticos.    

Agentes de la PIC, realizaban labores en la calle Ernesto Zedillo de la colonia 10 de Mayo cuando detectaron a dos individuos con actitud sospechosa, por lo que les solicitaron una inspección.   

Resultado de ésta, a los sujetos les encontraron un total de quince bolsas plásticas de sello hermético, con un polvo brillante similar a la droga conocida como ‘cristal’. 

Jonathan “N”, de 28 años de edad, y el adolescente, de 14 años, fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, al igual que el material asegurado; el menor, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA).  

A horas de su aseguramiento, y de acuerdo a investigaciones de la PIC, se presume que los posibles imputados podrían estar ligados también a otros actos delictivos.