Detienen elementos de la Policía Morelos a dos hombres con armas de fuego

 

Elementos de la Policía Estatal detuvieron, en diferentes hechos, a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos en los municipios de Yautepec y Zacatepec, respectivamente.

 

El primer hecho ocurrió a las 12:45 horas, cuando al circular sobre la  calle Felipe Neri de la colonia Caudillo del Sur del municipio de Yautepec, los policías observaron a un masculino que portaba un arma de fuego tipo rifle en su hombro, motivo por el cual detuvieron su marcha. Al solicitarle la documentación para su legal portación, respondió no contar con ella.

 

Por lo anterior detuvieron a Ismael ”N”, de 34 años de edad, a quien se le aseguró  un rifle de la marca MARLIN FIREARMS, calibre 22, abastecida con 9 cartuchos útiles del mismo calibre.

 

El segundo caso fue a las 02:30 horas de este domingo cuando los uniformados recibieron el reporte de que en la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec se encontraba un hombre con actitud sospechosa a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación PYJ 8679 del estado de Morelos.

 

Al arribar al lugar indicado por el denunciante, los policías observaron  el vehículo con las características antes mencionadas, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial intentó huir del lugar, logrando detener su marcha metros adelante.

 

En una inspección al conductor, le encontraron fajada a la cintura una funda de color negro  que en su interior portaba  un arma de fuego tipo pistola, un cargador metálico y ocho cartuchos útiles.

 

Es por ello que los oficiales detuvieron a Emmanuel “N”, de 24 años de edad.

 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determinen su situación legal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp