compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Dos jóvenes fueron sorprendidos cuando tenían relaciones sexuales dentro de los baños públicos que están dentro de la Alameda de Cuautla, de la colonia Centro.
Fue alrededor de las 19:00 horas del martes, cuando personal de los baños públicos de la Alameda de Cuautla solicitó el apoyo de la policía debido a que
dos jóvenes tenían sexo el interior
del baño.
Por lo que de manera inmediata uniformados se trasladaron al lugar, donde aún lograron encontrar a estos dos jóvenes con los pantalones abajo.
Por lo anterior, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, el cual definirá su situación jurídica durante las próximas horas.
Cabe mencionar que los comerciantes estaban completamente molestos, ya que indican que sus hijos acuden a dichos baños y podrían sufrir algún acoso por parte de jóvenes que acuden a este lugar a practicar el sexo.
Por lo que hicieron un llamado a la autoridad para reforzar la vigilancia en este lugar e impedir estos actos en la Alameda, que son mal vistos por los comerciantes.

Llegó la policía
Elementos subieron a las patrullas a los dos sujetos, luego de la denuncia hecha por comerciantes del lugar.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]