TEMIXCO, MORELOS.- Tras un enfrentamiento a balazos en una plaza ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, dos hombres fueron detenidos y dos autos asegurados.
Autoridades estatales informaron que, alrededor de las 23:00 horas del viernes, se registró una riña entre varios sujetos, presuntamente, en un bar ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles.
Extraoficialmente, se supo que los protagonistas de la gresca comenzaron a discutir en el bar.
Posteriormente, sacaron armas para empezar a disparar hacia todos lados, mientras se desplazaron hacia el estacionamiento de la plaza.
Las balas dañaron las ventanas de varios negocios, así como los cristales de una camioneta tipo Caravan, color vino, y un auto tipo Vento, color arena, los cuales estaban estacionados afuera de una tienda.
Policías de Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec rodearon el lugar y aseguraron a dos sujetos que presuntamente participaron en el tiroteo, tras lo cual fueron consignados ante la autoridad correspondiente.
Peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron 25 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y 38 super, y aseguraron los dos autos y el bar donde inició el pleito.

DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...