Zacatepec, Morelos - “El Teleras” y “El Mojo” fueron asegurados  ahora por homicidio, al salir del área de seguridad de la PIC, en el módulo de Justicia, después de permanecer detenidos por delito contra la salud. 
Autoridades presumen que participaron en el asesinato de un joven con alias “El Chuky”, cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en la colonia Buenavista, de Jojutla.
Se trata de Pedro José, de 33 años de edad, y de Armando, de 32 años; detenidos en primer término el pasado 3 de agosto en poder de una escopeta calibre 20, tres cartuchos, un casquillo,  21 dosis de cristal, un teléfono celular y dos tarjetas de memoria.
En medio de las investigaciones relacionadas con su detención, se estableció su presunta participación en el homicidio de Diego, de 18 años de edad, cuyo cuerpo tenía impactos de bala.
La Unidad Especializada de Homicidios presentará ante un juez de control al “Teleras” y al “Mojo”, a fin de formular imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, en agravio de Diego. i

Lo hallaron ’El Chuky’ fue encontrado con una bala en la frente. Trascendió que se dedicaba a robo a casa habitación y venta de droga.
2 sujetos habrían atentando contra él

Staff DDM
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp