Ocuituco, MORELOS.- Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en el municipio de Ocuituco.
En recorridos de seguridad sobre la carretera local Ocuituco-Jumiltepec del Barrio San Nicolás, municipio de Ocuituco, aproximadamente a las 18:50 horas,  los oficiales observaron a un sujeto caminando, el cual les hizo señas pidiendo apoyo, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla.
Al acercarse, el sujeto tomó a uno de los policías, agrediéndolo física y verbalmente, y amenazándolos de muerte, por ello mediante las medidas de seguridad lograron someterlo.
Al realizar una revisión, le aseguraron tres bolsas de plástico, de las cuales dos contenían material sólido granulado que cuenta con las características de la droga conocida como cristal, y una con polvo blanco con características de la cocaína; así como un paquete envuelto con cinta canela de vegetal verde, con las características de la mariguana.
Por lo anterior, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 34 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

Detenido. Amenazó de muerte a los elementos que recorrían Ocuituco.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp