compartir en:

Un operador de Uber fue detenido la madrugada de este viernes por elementos de la Procuraduría General de Justicia capiitalina luego de que una joven lo acusara de violación y robo.

Los hechos ocurrieron en abril cuando Tania “N”, de 23 años, solicitó el servicio y abordó el Uber conducido por Diego “N”, de 29, en el número 45 de la calle Tamaulipas de la colonia Condesa, según consta en la averiguación previa FDS/FDS-1/T3/079/16-04.

De acuerdo con la averiguación el chofer se abalanzó sobre la joven , la golpeó y la violó. Antes de abandonarla le habría robado su cartera y celular.

Agentes de Investigación montaron operativos en la Condesa pues contaban con el retrato hablado del sospechoso y las placas P64-ADT del Nissan Versa que conducía. Cuando el operador pretendía dar el servicio a un pasajero, fue arrestado por elementos de la procuraduría local.

Tras ser reconocido por la afectada, el sujeto fue acusado formalmente de violación y robo a pasajero de taxi. Se prevé sea consignado en las próximas horas por el Ministerio Público.

Con información de Reforma