Esta tarde fue detenido el chofer del tráiler que se accidentó en la carretera federal México-Cuatla, que impactó varios vehículos, volcó y causó la muerte de 5 personas y dejando a 17 más lesionadas.

Se reveló que el presunto responsable es Cristian "N", el cual será puesto a disposición de las autoridades competentes, para que el juez determina su situación jurídica en las próximas horas.

Alrededor de las 08:50 horas se recibió un reporte a través del número de emergencias 9-1-1 sobre un accidente vehicular en el que un tractocamión se habría quedado sin frenos, impactó a varios vehículos y terminó incendiado, en la localidad de Tetelcingo, municipio de Cuautla.

 

 

Para garantizar la seguridad en el perímetro del accidente, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública –Mando Coordinado Morelos-, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal acordonaron la zona, lo cual facilitó las labores de los cuerpos de emergencia.

Al momento se tiene el reporte de cinco personas sin vida y 17 lesionados, de los cuales 14 fueron trasladados al Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, y tres más al Hospital Comunitario en el municipio de Ocuituco, donde reciben atención médica.