compartir en:

Louis Tomlinson, cantante de One Direction fue arrestado, luego de un altercado en el aeropuerto Internacional de Los Angeles, California, reportaron autoridades policiacas.

El cantante fue arrestado el pasado viernes por la noche luego de que supuestamente arrastró a un fotógrafo al suelo y luego fue tras una mujer que tomó video de teléfono celular en el aeropuerto Internacional, dijeron las autoridades.

Tomlinson, de 25 años, fue arrestado por un cargo de una simple asalto y dejado en libertad después de depositar una fianza de 20 mil dólares el sábado por la mañana, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El cantante estaba con una amiga cuando el altercado ocurrió en la terminal cuatro de reclamo de equipaje alrededor de las 20:25 horas locales, dijo la policía en un comunicado.

El joven sacó al fotógrafo, haciéndolo caer hacia atrás y golpear su cabeza en el suelo, dijeron testigos a la policía; además, también intentó quitarle un teléfono celular a una mujer que estaba registrando a su compañero.

El cantante tomó de forma brusca a la mujer por la cintura, haciéndola caer al suelo, dijo la policía. La mujer también fue golpeada en el ojo durante el incidente.

Martin Singer, representante legal de Tomlinson, emitió la siguiente declaración: "Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis en el aeropuerto”.

“Mientras que el altercado estaba ocurriendo con los paparazzi, otros tres individuos atacaron a su novia durante este incidente y él vino a su defensa", apuntó.

El fotógrafo fue llevado a un hospital para recibir tratamiento, y la mujer que tomó el video del celular fue atendida en la escena, dijo la policía. Ambos presentaron declaraciones de arresto de ciudadanos.

Tomlinson tiene una fecha de corte prevista para el 29 de marzo por este incidente.