compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Dos “brujos” que presuntamente asesinaron a una mujer en su domicilio de la colonia Progreso, el pasado mes, fueron capturados la tarde del jueves en el fraccionamiento Esmeralda, de este municipio.
Los detenidos son Graciela y José Carlos, Juan Carlos o Jesús, quienes se dedicaban a realizar “trabajos” de “brujería”.
El pasado 7 de agosto, la víctima de nombre Elizabeth Franco Cuevas, de 37 años, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Progreso, tras ser asesinada a cuchilladas en el abdomen.
Al parecer, el crimen fue cometido por personas que habían ingresado a robar a la vivienda, ya que hacían falta aparatos electrónicos así como un vehículo Focus, color gris, con placas de Morelos, propiedad de Elizabeth, quien murió tras ser apuñalada en el abdomen.
Derivado de las indagatorias realizadas, se supo que un día antes, José y Graciela estuvieron con Franco Cuevas en el domicilio ya que realizarían un “trabajo” para “limpiar la casa de malas energías”, por lo que son señalados como presuntos responsables del crimen.
La pareja fue asegurada el jueves por la tarde en el fraccionamiento Esmeralda, de Jiutepec, siendo recluida en el penal de Atlacholoaya.

En prisión. José “N” y Graciela “N” fueron detenidos el jueves en Jiutepec, señalados por haber matado a Elizabeth Franco.

Fueron contratados por la víctima
La pareja de curanderos acudió a la casa de la ahora occisa para quitar las “energías negativas”.

Indicios
La mujer fue encontrada muerta, tras ser herida varias veces en el abddomen.

7 de agosto
la fecha cuando ocurrió el crimen, en el fraccionamiento Esmeralda

Por: Ddm Redacción /  [email protected]