Ayala, MORELOS.- Una banda dedicada al robo de cable de cobre de Telmex, fue detenida al ser sorprendida con 13 rollos de cable que transportaba en un “vocho”, cuando transitaban por la carretera San Rafael Chinameca, en Ayala.
Se trata de Norberto, Misael Freddy y José, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos de robo y ataques a las vías de comunicación.
De acuerdo con autoridades, los sujetos son responsables de los robos de cable de cobre y afectaciones a las líneas de Telmex, en Ayala.
Ante dicha situación, el martes en la madrugada policías estatales y agentes de Tránsito desplegaron un operativo y fue en la carretera San Rafael Chinameca, en donde sorprendieron a los sujetos a bordo de un auto Volkswagen-Sedan, verde.
Al revisar el “vocho” los uniformados observaron que los sujetos transportaban 13 rollos de cobre, propiedad de Telmex, pelado y listo para venderlo.
Debido a ello lo sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos de robo y ataques a las vías de comunicación, por lo que les abrió la carpeta de investigación número FED/MOR/CUER/000734/2016.

Investigación
Según autoridades, los sujetos son los responsables de los robos y afectaciones a las líneas de Telmex, en Ayala.

13 rollos
de cable de cobre les decomisaron a los sujetos detenidos en un ‘vocho’.

La captura. Tres sujetos fueron detenidos con 13 rollos de cable.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...