compartir en:

La madre de la pequeña Victoria, así como la pareja de la mujer y una prima suya fueron detenidos en Nuevo México, tras encontrar el cuerpo de la menor cubierto por una sábana en su domicilio.

Michelle Martens, Fabian Gonzales y Jessica Kelley. Foto de internet

De acuerdo con los informes dados a conocer por la gobernadora del estado, Susana Martínez, y oficiales de policías, la niña fue inyectada con metanfetaminas, violada, estrangulada y apuñalada por los detenidos.

El descubrimiento se hizo tras una llamada alertando de un altercado en el complejo departamental donde vivía la niña, encontrando los restos de la menor en el baño del departamento.

De acuerdo a la madre de Victoria, Michelle Martens, su pareja, identificada como Fabian Gonzalez, drogó a la menor para poder tener relaciones con ella, mientras su prima, Jessica Kelley, le tapaba la boca a la niña, y la apuñaló después de que el hombre la estrangulara.

Las tres personas presentan cargos de abuso de un menor resultante en su muerte, secuestro y manipulación de la evidencia, mientras que Gonzales y Kelley también enfrentan acusaciones de penetración criminal de un menor.

Cientos de personas se reunieron para lamentar la cruel muerte de la menor a las afueras del edificio donde perdió la vida.

Con información de Daily Mail